viernes, 16 de noviembre de 2012

Dividiendo

Bueno gentecilla, hemos pasado esta semana ya de Noviembre.
Hemos terminado el tema 3 de cono , que ya hay que estudiarlo, y empezar con el 4. No olvidéis recortar los alimentos.
Hemos empezado con las divisiones y esta vez ya no hay excusa, que estamos en 4º: ¡A dividir por 2 y 3 cifras!
Es muy sencillo, os pongo a quí un video para "recordar lo explicado en clase"
y aquí unas paginillas para ir repasando, sin la ayuda de nuestros "sabios" padres

Que nadie diga que no tiene para practicar.....







¿¿¿¿Y las TILDES?????? Repasemos que las tildes CUENTAN
and here the Hotel Transilvania's trailer, to enjoy in english

HAPPY WEEEEND
Y si alguien pasa por aquí.... que deje su comentario

13 comentarios:

  1. Hola Olga ayer Viernes jugamos contra el Piqueñas y ganamos en el ultimo minuto 4 a 3 . hoy Sabado hemos empatado 8 a 8 y yo he metido 2 puntos bueno olga hasta el Lunes.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Ivan, este año estáis mejorando. Men sana in corpore sano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga aqui estoy repasando con mi madre que le tengo a la pobre la cabeza loca con la flauta, vamos a terminar el muñeco de la lata como los que hay en clase para llevarlo el jueves. Me voy a repasar la family in english, un beso, hasta mañanana ¡kisses!

      Eliminar
    2. Hoy hemos hecho un homenaje a los abuelos, pero MUM, no hay más que una. A esas si que hay que felicitarlas.
      Yo también estoy trabajando así que estamos iguales, Adelante mamá, ¡tu puedes!

      Eliminar
  3. Hola Olga soy Miriam esta tarde he hecho algunas divisiones y creo que ya me salen mejor y tambien haciendo los deberes y estudiando.hasta mañana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga, el viernes fui al partrtido de fútbol y gananmos 9-3 yo meti cuatro goles 2 normales y dos olimpicos. El sábado estuvimos en el partido de baloncesto y ganamos 26-10 creo que vamos primeros en la clasificación y hoy domingo he ido a la bolera y melo he pasado superbien. Estoy deseando ir a la excursion del martes, mañana nos vemos. Un besito adiossssssssssss.

    ResponderEliminar
  5. Genial Ivan, estáis hechos unos campeones. Ya me explicarás qué son 2 goles "olímpicos"
    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  6. Hola Olga gracias por el premio mi madre y mi padre tambien se han alegrado un beso hasta mañana.

    ResponderEliminar
  7. A tus padres si les voy a dar un premio¡¡¡¡¡ jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga soy la mamá de Iván, de premio queremos una bolsa de paciencia de muchos kiiiiiiiiiiilos, un saludo y Feliz Navidad.

      Eliminar
  8. Me pido ese regalo también. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  9. Hola Olga soy Patricia te queria decir QUE NO ENCONTRAMOS EL LIBRO QUE SI ME PUEDES MANDAR OTRO.

    ResponderEliminar
  10. Ya está enviado el mensaje a tu madre del alma
    Feliz navidad

    ResponderEliminar