jueves, 2 de febrero de 2012

Jueves de trabajo

Hola gentecilla.
Comenzamos Febrero y nos van a llegar los controles la próxima semana, así que vamos a solgar unas paginitas para repasar.
Comenzamos con CONO

Las plantas

Seguimos con Mates:

Multiplicaciones
Divisiones : elige la dificultad y el tiempo. Practica mucho, te dará soltura para hacer las divisones. Con este enlace también puedes practicar la multiplicación

Y ahora lengua:

Ortografía de la -d/-z
Diminutivos
y además las unidades correspondientes en librosvivos.net. No te olvides el código

Inglés:
para repasar la FAMILY

6 comentarios:

  1. sballesterosaparicio@gmail.com4 de febrero de 2012, 13:42

    Hola Olga,
    he estado en el blog
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fenomenal Sara, espero que te sirva para repasar supervisen!

      Eliminar
  2. Ola Olga he estado repasando
    en el blog y mola mucho,
    muchisimos besos Pola

    ResponderEliminar
  3. Hola Olga he estado lo de -d/-z y me salio superperfecto

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga he estado repasando los DAILY ROUTINES y la FAMILY

    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  5. hola hoy he estado en el blog con mi tio y era el cunple de de mi tio y dejo ha mi primo en casa de abuela y mi tio y mi tia se fueron ha cenar al vip.

    ResponderEliminar